Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Dos jóvenes fueron asesinados mientras jugaban videojuegos

Avatar

Publicado

el

Un terrible caso se registró en Jamundí en el que dos jóvenes perdieron la vida al ser asesinados mientras jugaban videojuegos.

Las víctimas, uno de ellos de 15 años de edad y otro de 25, fueron asesinados mientras jugaban Play Station dentro de una casa.

Los hechos ocurrieron en el sector de Terranova, en Jamundí, en una vivienda donde funciona precisamente un alquiler de videojuegos.

Lea aquí: Dramático relato de mujer trans a la que le destrozaron su zona íntima

Los dos jóvenes estaban en compañía de una mujer de 19 años de edad, quien resultó herida, cuando llegaron hombres armados y les dispararon.

En las instalaciones de Medicina Legal en Cali estaban los familiares de las víctimas reclamando los cuerpos de sus seres queridos asesinados vilmente.

Cabe resaltar que las autoridades confirman que en este hecho solo falleció un menor, pero fuentes consultadas por Q’hubo Cali revelaron que la otra víctima murió en un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

También se dice que los jóvenes estaban en una reunión de barristas del América de Cali en dicho sector, cuando se formó una riña y sucedieron los hechos que desencadenaron con la muerte de las hoy víctimas.

Por ahora se está a la espera de que las autoridades se pronuncie sobre estos hechos.

Recordó la tragedia

Este caso hace recordar el ocurrido el pasado 7 de junio en Villavicencio, donde un niño de 9 años identificado como Martín José López Jiménez, fue asesinado por su compañero de juego, un muchacho de entre 13 a 15 años, por una disputa de un juego de Xbox.

ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD THINKSTOCK

La madre del menor contó que ese día había compartido con su hijo hasta las 6:40 de la noche. A esa hora, antes de llegar a la casa, entraron a un Fruver a comprarle la lonchera al niño.

En el lugar, el pequeño Martín le pidió que le regalara 1000 pesos para jugar Xbox, y su madre se los regaló.

Lea aquí: Aterradores detalles de la muerte de Adriana Pinzón

El niño apareció al otro día asesinado. Las investigaciones apuntaron a que por la disputa en el juego, los dos menores de edad se trenzaron en una disputa y el joven más grande le habría lanzado una piedra al niño, que le impacto en la cabeza, le quitó la vida y luego ocultó el cuerpo en un lote baldío.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad