Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Aterradores detalles de la muerte de Adriana Pinzón

Avatar

Publicado

el

La noche de este jueves Q’HUBO conoció en exclusiva gracias a una fuente, que la psicóloga Adriana Pinzón murió por asfixia mecánica y por una herida abierta en el corazón, según el dictamen de Medicina Legal.

El cuerpo de Adriana fue hallado al interior de una bolsa negra que se encontraba en una zona boscosa de la vereda Río Frío, en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) la mañana del sábado 25 de junio.

Le puede interesar: Lo que se viene en el caso de Adriana Pinzón

Su cuerpo fue encontrado por las autoridades, luego de que realizaran una exhaustiva búsqueda por todo el perímetro de las veredas aledañas a este municipio, ya que según los investigadores del caso el celular de Jonathan Torres (cuñado de la víctima y quien es acusado por su crimen), mostró señales de haber estado en este lugar.

El resultado de la necropsia del cuerpo de Adriana mostró que la mujer fue herida en el corazón con un cuchillo y que también fue asfixiada.

Ahora falta determinar si las marcas del cuerpo de la víctima corresponden a las huellas de su cuñado, quien en este momento permanece detenido por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad