Miércoles, 07 Junio 2023

Duró 24 horas muerto dentro de su carro

Un verdadero calvario padeció una familia de Soacha por cuenta de la muerte de Germán González, un hombre de 56 años que sufrió un infarto dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado en el garaje de su casa, ubicada en el sector El Altico.

Cuenta Jhon Wilson Chaparro, familiar del difunto, que en un principio la Policía se negó a atender el caso por tratarse de una muerte natural; luego llegaron funcionarios del CTI, pero les dijeron a los dolientes que debían comunicarse con la EPS, pero esta tampoco gestionó debido a una presunta falla en el sistema.

“La funeraria dijo que no lo podía recoger porque no había un acta de defunción, pero el médico tampoco nos dio nada, por lo que nos tocaba llevarlo a la clínica, pero en la clínica nos dijeron que no lo reciben porque está muerto… entonces hasta cuándo lo van a recoger”.

afirmó chaparro, familiar del difunto.

Aunque González falleció el domingo hacia las 10 de la mañana, solo hasta hoy lograron recoger el cadáver para que por fin sus seres queridos le puedan dar digna sepultura.

Lea también: Niña de 13 años habría sido abusada por tres compañeros de un colegio en Bogotá

Una muerte anunciada…

Myriam Estella Cabezas cuenta que en varias oportunidades acompañó a Germán a sus citas médicas, pero que allí no le prestaron atención a sus problemas cardiacos y simplemente le formulaban Acetaminofén.

“Hace 20 días yo lo acompañé a urgencias, pero no lo atendieron. Que vaya aquí… y que vaya allá… fuimos a tres partes y no lo atendieron. Él ya iba con preinfarto y nadie quiso atenderlo. Lo único que le dieron fue Acetaminofén”.

mencionó la señora cabezas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci