Connect with us

Así pasó

El drama de una periodista colombiana en Italia: se divorció y le “secuestraron” a su hija

Avatar

Publicado

el

“He sido víctima de violencia durante 4 años”, la periodista colombiana Giovanna Marcela Valencia por medio de sus redes sociales contó la difícil situación por la que está pasando en Italia.

La joven relató que está atravesando por la peor etapa de su vida, pues luego de empezar el proceso de divorcio con su esposo, el mundo se le vino encima y el gobierno de ese país no la ha ayudado como ella esperaba.

Lea también: “Nunca he sido prostituta”, Esperanza Gómez habló ante la Corte

Según Giovanna, ella y su hija estaban en una casa de familia “antiviolencia” acogida por el Estado, pero luego el padre de la menor presentó una estancia de emergencia, para que una de sus tías se quedara con la custodia temporal de la niña.

Esta situación desencadenó que Valencia fuera sacada de la casa y perdiera beneficios en Italia, además, reveló que su hija esta “secuestrada” por su padre y ella se encuentra desesperada por recuperarla.

“Mi hija ha estado secuestrada por su padre y su familia desde el 13 de junio. No he podido recuperarla… Nosotras estuvimos bajo protección en una casa de familia que da el Estado, pero su padre presentó una estancia de emergencia, la cual dice que la niña estaba en peligro conmigo. Nosotros estamos en proceso de separación y decidieron ponerla en un punto neutro que es la tía de él; la persona que la secuestró de mi casa. No entiendo la ley italiana”.

DIJO LA PERIODISTA

Además, Marcela indicó que ya le ha pedido ayuda a la Embajada colombiana para recuperar a su hija, pero que no la han ayudado, por lo que Valencia le pidió ayuda a sus colegas, pues señaló que lo único que busca es que nacionalicen a su hija como colombiana para poder tomar acciones legales que le permitan volver a estar juntas.

“Estoy exigiendo que nacionalicen a mi hija como colombiana porque su mamá es colombiana. Soy víctima de violencia hace cuatro años. Estoy sin mi hija y el gobierno italiano solo protege a este hombre. Hagan algo, estoy sin mi hija, destruida en Italia. Nadie hace nada”.

FINALIZÓ LA PERIODISTA.

Tras la publicación, Pilar Velásquez, periodista de ESPN, comentó en Instagram que ya se contactó con la afectada y se espera que pronto revelen si ayudan a la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad