fbpx
EN VIDEO. En desfile en restaurante caballo se cayó sobre una mesa  Así pasó 

EN VIDEO. En desfile en restaurante caballo se cayó sobre una mesa

Octubre 13 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales, en donde se evidencia el momento exacto en el que un caballo, que estaba siendo utilizado en un espectáculo dentro de un reconocido restaurante ubicado al norte de Bogotá, sufrió un aparatoso accidente, que por poco termina en tragedia.

El caballo perdió el equilibrio y se cayó sobre una mesa repleta de comensales, que por fortuna alcanzaron a esquivar el golpe.

El animal estaba siendo montado por un jinete junto a mesas repletas de comensales, cuando el equino, al parecer alterado por la cantidad de personas y le ruido, se paró en sus dos patas traseras, y cayó hacia atrás, dando contra las mesas.

Tras la caída, que causó pánico entre los comensales del restaurante Hacienda La Margarita, quienes por fortuna no sufrieron lesiones, el caballo se levanta y sale a toda velocidad, dejando a su paso varios destrozos y un enorme susto de los clientes.

Este es el primer video dado a conocer del incidente en el restaurante La Margarita.

En un primer video se ve cuando el caballo llega a un punto y se va para atrás por perder el equilibrio. Pero en un segundo video que se dio a conocer en las últimas horas se ve que segundos previos a la caída el imponente caballo de color negro y con la bandera de Francia pintada en su lomo se encontraba en un desfile.

Las imágenes captadas en video dejan ver que, por fortuna, una señora alcanza a tomar en sus brazos a una niña que estaba en su mesa, justo en el sitio donde el caballo cayó en medio del incidente. Hasta ahora no se han registrado personas heridas en este caso.

Este otro video se dio a conocer de manera reciente, sobre el mismo hecho, pero desde una mesa de otro sector.

Este hecho fue denunciado en redes sociales y ha causado repudio e indignación entre los cibernautas defensores de los derechos de los animales, pues señalan el maltrato al que era expuesto el caballo al ser sometido a trabajo en situaciones que no son aptas.

"Increíbles shows de caballos justo al lado de tu mesa", se lee en la página web del restaurante, ubicado en la Autopista Norte, que por ahora no se ha pronunciado sobre este hecho, en el que se desconoce sobre la salud del animal.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Accidente bogotá Caballo Caída comensales jinete redes sociales restaurante video viral