Sábado, 25 Marzo 2023

Habló trabajadora sexual involucrada en el escándalo del senador Álex Flórez

Este lunes se conocieron detalles sobre la mujer que está involucrada en el escándalo que protagonizó el senador Álex Flórez en un hotel de Cartagena. Dio su versión por primera vez y aclaró el lugar en el que conoció al congresista.

Según el relato publicado por Noticias RCN, la joven de 19 años asegura que se encontraba la madrugada del viernes en la Torre del Reloj, ubicada en el centro histórico de Cartagena, cuando llegó hasta allí el senador y la abordó.

“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminando por ahí y él se me acercó (…) Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, le manifestó la mujer a Noticias RCN.

La jovencita dijo que él también le había preguntado la edad y que ella le contestó que hacía poco había cumplido 20. Posteriormente contrató sus servicios y se la llevó para el Hotel Caribe, en donde no la dejaron ingresar porque no tenía su cédula en físico.

“No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya como cumplí mis 20″, dijo la mujer.

 Durante su relato, ella también dijo que no tenía la cédula porque la llevaba digital, en el celular, pero que en el hotel no se la aceptaron así, por eso se formó el escándalo y llegó la policía.

“Sí, la mostré, mi cédula, pero dijeron que no, que no se podía. Yo la tengo en el celular”, agregó.

“Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, señaló la mujer.

Además, agregó que en ningún momento fue testigo de alguna agresión o que el congresista le pegara a una persona

“Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí, alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado, pensaban que los iba a golpear, pero no”, concluyó la mujer.

Esta versión contradice la dada por el senador, quien en su momento afirmó que a la jovencita que pretendía ingresar al hotel la había conocido en un bar en Cartagena y que supuestamente posterior a que estallara el escándalo, la había llamado a pedirle disculpas.

No obstante, la joven informó que desde esa madrugada no ha vuelto a comunicarse con Flórez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM