Rafa Taibo, experto en actividad paranormal, contó que cuando visitó el lugar sintió una “energía oscura” y confesó que guarda un siniestro objeto que encontró en el caño del Virrey.
Cada 31 de octubre los colombianos recuerdan el estremecedor caso de la muerte del joven Andrés Colmenares, a quien las autoridades encontraron sin vida en el parque El Virrey, ubicado al norte de la ciudad. Han pasado 13 años desde el lamentable suceso y aún se desconoce la verdad detrás de la muerte, por lo que Rafa Taibo también decidió acercarse al lugar donde hallaron su cuerpo para ver si podía encontrar alguna explicación.
En época de pandemia, el actor aprovechó para salir a media noche a visitar el caño del parque El Virrey y explorar el lugar, las primeras veces que lo visitó dice que sintió energías oscuras y pesadas, sin embargo, eso no es lo aterrador, lo macabro de la situación es que durante su tercera visita encontró un perturbador objeto que aún conserva.
En entrevista con el medio KienyKe, Taibo contó qué fue lo que encontró:
“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común, sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”.
Luego de encontrar el objeto, Taibo cuenta que decidió abrirlo en su casa y cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa, pues lo que encontró fue una terrorífica muñeca.
“Había una muñeca, una muñeca chiquita, de pelo rubio largo, con clavos en los ojos, en los oídos y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña tira de papel en la que estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces: mátala, mátala, mátala, mátala […] Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”
- No se pierda: Las recomendaciones de MinSalud en este Día de los Niños
Finalmente, dijo que en el lugar su cuerpo sintió una “energía oscura” que no asocia con Colmenares, por lo que le gustaría volver al lugar sobre las 3 de la mañana para tener una mejor experiencia y descifrar la procedencia de esa energía y los fenómenos inexplicables que allí suceden.
La muñeca, que sería producto de la brujería, aún reside en el sótano de la casa de Rafa Taibo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 50
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.