Una mujer fue brutalmente atacada por su pareja sentimental mientras sostenían una acalorada discusión al interior de su vivienda, en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca. La víctima fue agredida con un alicate que le dejó graves lesiones.
El individuo la atacó con unos alicates y unas tijeras, las mismas que ella usó para defenderse de la fuerte golpiza que su pareja le estaba propinando. A pesar de la sevicia de su agresor, este quedó libre.
“Por un antecedente de infidelidad de mi papá por más de 20 años, se desencadenó un acto de violencia en el que estuvieron de por medio unos alicates y unas tijeras con las que, en primera instancia, mi mamá buscaba defendernos a las dos”, dijo Mariana Gordo, hija de la pareja.
La mujer se encuentra en grave estado de salud, pues sufrió fracturas maxilofaciales y por la gravedad de la herida de su ojo, podría perder la visión. Está recluida en la clínica Los Nogales en Bogotá.
Leer también: Video: Delincuente encañonó a hombre y le quitó $20 millones
“Mi papá la atacó de forma muy violenta. No era la primera vez que lo hacía, pero ella siempre lo perdonaba”, dijo la joven.
Lo más indignante del caso es que el hombre denunciado ante la Fiscalía General de la Nación solo se le imputó el delito de violencia intrafamiliar, por lo que fue dejado en libertad.
Por esta razón, el abogado de la víctima solicita que al individuo se le impute intento de feminicidio, debido a su actuar y a las graves lesiones que le ocasionó a su pareja sentimental.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.