Hurtan la iglesia Santo Tomás Moro en Kennedy.
Ni las iglesias se salvan de la ola de inseguridad que se viene presentando en varios sectores de la capital, y es que no es la primera vez que ladrones ingresan a la parroquia Santo Tomás Moro, de Timiza, en Kennedy.
- Le puede interesar: Fatal accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Mesa
En días pasados se conocieron cerca de tres casos de hurto al interior de la misma parroquia, donde personas que se encontraban orando fueron víctimas de los delincuentes. El más reciente caso quedó registrado en video, donde se evidencia el momento en el que un ladrón aprovecha las horas de la noche para ingresar al templo religioso.
El hombre habría ingresado al oratorio por el techo, luego de romper una teja, y una vez adentro, con gran tranquilidad, hurta la limosna y un computador.

La comunidad pide acompañamiento de las autoridades para lograr dar con el paradero del delincuente que ha venido cometiendo los hurtos en el oratorio.
Vea el momento del robo
Dos mujeres fueron víctimas de robo en un iglesia de Kennedy
En video quedó registrado el momento en el que un sujeto ingresa al oratorio y roba a dos mujeres que se encuentran rezando.
El hombre, con cuchillo en mano intimada a sus víctimas para que le entreguen sus pertenencias.
En el clip de la cámara de seguridad del lugar se ve como una de las mujeres le dice que no tiene nada, por lo que el sujeto empieza a tocar a la otra mujer hasta despojarla de sus celular y otras pertenencias.
Tras haber salido del lugar, el hombre de devuelve a revisarle los aretes a su víctima, pero se da cuenta que son de fantasía y vuelve a salir muy tranquilamente.
Los constantes robos tienen preocupados a los habitantes del sector quienes no pueden salir tranquilos ni siquiera a orar en una parroquia.
Vea el momento del robo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.