En medio de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, que adelanta la Secretaría de Gobierno junto a los jóvenes del programa ‘Parceros’, en 72 horas se cerraron moteles, parqueaderos y establecimientos de bicicletas y autopartes en la localidad de Bosa, con un total de 13 lugares sellados por no cumplir con las normas para su funcionamiento.
Estos locales no tenían las facturas en regla y la documentación requerida para continuar operando, por lo cual fueron clausurados, e incluso, a ocho de estos se les impuso una multa de 1’066.000 pesos, lo que equivale a 32 salarios mínimos diarios vigentes.
Lea también: El cambio extremo de estos famosos colombianos
Al respecto, el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, indicó que “es combatiendo la ilegalidad que estamos mejorando la seguridad y convivencia en los barrios. Todos los establecimientos de comercio deben cumplir con unos requisitos mínimos para funcionar”.
Asimismo, se dio a conocer que se vendían celulares, bicicletas y autopartes en los parqueaderos de la localidad.
“Si todos cumplimos y ponemos de nuestra parte con acciones pequeñas de respeto, solidaridad y cumplimiento de normas vamos a lograr el objetivo” afirmó, el secretario.
En las jornadas en las que cerraron moteles, por medio de ‘Juntos Cuidamos Bogotá’ también se intervinieron siete parques en Bosa, junto a la comunidad. Se pintaron bancas, postes, canchas y se realizó mantenimiento al mobiliario.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Q’hubo Podcast – Sexualidad
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.