Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Las medidas en Bogotá para la posesión de Gustavo Petro

Avatar

Publicado

el

Este domingo 7 de agosto se llevará a cabo la posesión de Gustavo Petro y debido a eso se han estipulado varios protocolos de emergencia y seguridad.

Más de 10 mil uniformados estarán desplegados en los distintos puntos de la ciudad y 5.000 hombres y mujeres de las fuerzas militares apoyarán el evento.

Asimismo, habrán 2.000 personas encargadas de la seguridad de los asistentes, como funcionarios de la secretaria de salud, de la secretaria de movilidad, Cruz Roja, IDIGER, Bomberos, defensa Civil y TransMilenio.

Este personal será el encargado de dar accesibilidad y transporte, salud, búsqueda y rescate, extinción de incendios y manejo de materiales peligrosos, escombros y residuos.

Lea también: Fiscalía pide orden de arresto para abogada de Jhonier Leal

Además, se realizarán algunos cierres viales que la ciudadanía debe tener en cuenta: entre las calles 19 y 7, entre carreras 4ta. y 10, la Calle 19 como la Carrera 10 estarán habilitadas en ambos sentidos y la Calle 7ma en sentido occidente-oriente.

Cabe destacar que el ingreso al polígono será exclusivamente por la calle 19 por las carreras 7 y 8 y por la avenida Jiménez con 10ª:

Ingreso al polígono de la posesión de Gustavo Petro.

Para tener en cuenta:

  • El sendero de Monserrate y el acceso al sendero de Guadalupe estarán cerrados
  • Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público
  • No está permitido el ingreso menores de edad, mascotas, armas de fuego, Sombrillas, elementos contundentes, bicicletas y camisetas de equipos de futbol.
  • Se restringe la circulación de motocicletas, salvo los utilizados por organismos de seguridad y de emergencia.
  • El transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, trasteos, cilindros de gas y/o con artículos pirotécnicos quedarán prohibidos, salvo el transporte de oxígeno medicinal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad