La madre de una bebé de tan solo 15 días de nacida se dirigió en medio de la noche del lunes, a un lugar solo y oscuro para dejar botada a su pequeña hija. En su afán por huir, una mujer que se dedica al reciclaje vio lo que estaba sucediendo y se acercó, ante esto la progenitora le dijo que no podía tenerla y se marchó.
El hecho ocurrió en barrio Bellavista, en la localidad de Kennedy, cerca a un caño de la zona. Para sorpresa de la recicladora, la bebé solo tenía una muda de ropa, un pañal y un tetero, lo que alarmó a la mujer, pues estaba haciendo un frío ‘petrificante’, que podría poner en riesgo la salud de la pequeña.
Ante esta situación la mujer dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar y atendieron el caso. Posteriormente la bebé fue trasladada a la Unidad de Servicios de Salud de Patio Bonito.
Lea también: Capturado tras tumbarse ‘bici’ de más de $3 millones
“Afortunadamente la bebé se encuentra muy bien. Unidades de Infancia y Adolescencia asumen el caso”, informó el mayor Andrés Betancourt, subcomandante de la estación de Policía de Kennedy.
Por ahora a la menor se le practican estudios, y se hacen las respectivas investigaciones para encontrar a la madre de la menor.
En cuanto a la recicladora, lamentó no poder quedarse con la bebé por falta de recursos económicos, pero solicitó a las autoridades que en lo posible la niña se llame Esperanza.
Q’hubo se lee y ahora se escucha
Podcast Q’HUBO – Autoayuda
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.