Se conoció una conversación entre Daniel Sancho y una amiga del médico, quien le pedía al joven que buscara a Arrieta. Así intentó persuadirla el español:
El macabro crimen del médico colombiano Edwin Arrieta a manos del modelo español Daniel Sancho han conmocionado al mundo. Y no es para menos, pues el profesional fue vilmente asesinado y descuartizado por el joven de 29 años en una isla en Tailandia.
El médico y Sancho habían viajado a la isla Koh Phangan con el fin de asistir a las fiestas de Luna Llena, las cuales son muy famosas en este país. No obstante, al parecer el español ya tenía todo fríamente calculado y había decidido asesinar a Arrieta y deshacerse de las partes de su cuerpo sin levantar sospechas.
Con lo que no contaba Sancho era con que las autoridades lo tendrían en la mira tras conocer la desaparición del cirujano, por lo que empezaron a interrogarlo y al sentirse acorralado, confesó el asesinato.
Poco a poco se conocen nuevos detalles sobre este aberrante caso, y en las últimas horas el canal Telecinco reveló una conversación entre Daniel y una de las mejores amigas de Edwin, quien desde Colombia se encontraba preocupada por la misteriosa desaparición de su allegado.
Durante el intercambio de mensajes, Sancho le dice a la mujer que no sabe dónde está Edwin y que tiene miedo por el trato que está recibiendo por parte de la Policía en Tailandia, cuando en realidad en ese momento él ya había confesado el crimen.
Esta es la conversación entre Sancho y la amiga del médico:
Vivi: Por favor, podrás saber que estamos súper angustiados, necesito que vayas a buscar a Edwin por donde sea.
Sancho: Sí, cojo la moto y voy a la Policía o a los hospitales.
Vivi: Ve a Ko Pha Ngan Police Station, que me dicen que él está.

Vivi: Por favor, Sancho. ¿Ya fuiste?
Sancho: Me tienen retenido haciéndome muchas preguntas.
Vivi: No te creo. Qué susto. ¿No te imaginas dónde (Edwin) puede estar?
Sancho: No sé qué decirte, solo sé que espero que esté bien. Me tienen retenido, literalmente, toda la policía de Ko Phan Ngan.
Vivi: ¿Qué ha pasado?
Sancho: Me está dando miedo esta gente.
Vivi: Tienes que estar tranquilo, eres su amigo. ¿Dónde dejó Edwin el equipaje, la maleta y las cosas de él?
Sancho: Nos fuimos de una para la fiesta, no sé. No nos quedamos en el mismo hotel.
Vivi: Seguro que lo robaron, lo dejaron tirado, búscalo por cielo y tierra.
Vivi: No dejes de contestarme, por favor.
Este último mensaje nunca fue respondido por Sancho porque en ese momento ya se encontraba detenido y diciéndole a las autoridades en dónde había escondido el cuerpo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.