Las autoridades informaron que gracias a este modelo lograron aumentar en un 25% las capturas del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Normandía.
En su lucha contra la delincuencia, las autoridades del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Normandía implementaron un modelo de seguridad que les ha permitido reducir la inseguridad, pues se han dedicado a trabajar en conjunto con los habitantes para atrapar a tiempo a los delincuentes de diversos delitos.

La Brigadier General Sandra es quien ha estado liderando esta iniciativa de seguridad en el sector, generando el fortalecimiento de los 14 frentes de seguridad en la zona, lo que ha permitido más de 104 capturas, en donde 96 de ellas han sido llevadas a cabo en el momento exacto en el que los delincuentes son sorprendidos.

Gracias al rápido actuar de los agentes, se ha podido sacar de circulación 10 armas de fuego, las cuales eran utilizadas en la comisión de robos y otros delitos. Asimismo, se ha incautado cerca de 8 kilogramos de sustancias alucinógenas que antes se distribuían en entornos y barrios del sector.
Este nuevo modelo de seguridad en el CAI de Normandía representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia y la protección de los residentes de la región, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.