Viernes, 01 Diciembre 2023

Accidente entre motociclistas dejó un muerto en la Autopista Norte
En esta zona se presentó el accidente.
0
(0)

Un motociclista murió y el otro se encuentra gravemente herido.

A las 3:17 de la madrugada de este lunes, se registró un grave accidente de tránsito entre dos motociclistas que se movilizaban a la altura del puente de la Autopista Norte Con calle 100.

Según información preliminar, los dos motociclista chocaron y tras el fuerte impacto uno de ellos perdió la vida. La otra persona se encuentra gravemente herida.

Según indicó la cuenta de X de Bogotá Tránsito, al punto se dirigió un grupo de criminalística para realizar el debido levantamiento del cuerpo. Estas labores de investigación finalizaron aproximadamente 3 horas después.

En le momento, se desconoce la identidad de la víctima y los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

Mujer muere tras incendio provocado en sede de la Registraduría

En redes sociales, por medio de videos, se dio a conocer como un grupo de personas en el municipio de Gamarra, ubicado en el departamento del Cesar, se acerca a la sede de la registraduría y le prende fuego sin pensar en las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Tanta era la furia de la turba que, aun con la presencia de agentes de policía en el lugar, la muchedumbre no se pudo controlar, lo único que pudieron hacer las autoridades fue alertar a los trabajadores para que salieran de la sede.

De acuerdo con las autoridades, una mujer identificada como Duperly Arévalo Carrascal, funcionaria de la registraduría, habría muerto en el lugar cuando corrió a esconderse en el baño, aún es materia de investigación si la causa de su muerte fue por inhalar el humo o por las fuertes que maduras que le habría causado el incendio. La Policía afirma que fue un homicidio y buscarán a los responsables.

Accidente entre motociclistas dejó un muerto en la Autopista Norte La madrugada de este lunes se presentó un grave accidente de tránsito entre motociclistas, que dejó uno de ellos muerto.

La investigación preliminar concluye que la turba de gente habría incendiado el establecimiento debido a que el Consejo Nacional Electoral revocó la candidatura a la Alcaldía del candidato Fernando Márquez, por posible doble militancia.

De acuerdo con el CNE, el candidato “el día 24 de julio del presente año inscribió su plan de gobierno como aspirante de varios partidos políticos como el Liberal y el Mais, sin que para la fecha se hubiera presentado coalición de partidos, configurándose una violación al no poder militar simultáneamente a dos partidos”.

A la sede la Registraduría llego el cuerpo policial y de bomberos para apagar el fuego que resultó afectando a 2 funcionarios y 2 agentes. Frente al hecho, las autoridades se encuentran ofreciendo hasta 50 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables. Además, delegados de la Registraduría y la Procuraduría asistieron a Puesto de Mando Unificado con el Ejército Nacional en el que se pidió convocar a Consejo Extraordinario de Seguridad. Con esto buscan garantizar unas elecciones justas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci