Sábado, 20 Abril 2024

Capturan a mujer señalada de haber asesinado a golpes a una bebé de 7 meses
Foto: Cortesia
5
(1)

En Colombia ofrecieron recompensa por su captura y fue ubicada en Venezuela mediante circular azul de Interpol.

En su tierra natal, en Venezuela, fue capturada Denisse Daylis Mijares Farfán, la mujer señalada de abusar y de asesinar a una bebé de 7 meses en Rionegro.

La muerte de la bebé ocurrió en la noche del 30 de enero. Su madre la había dejado al cuidado de Mijares Farfán, quien sería su compañera sentimental, mientras trabajaba, pero al llegar encontró a la niña inconsciente.

Entonces se la llevó para el Hospital San Juan de Dios, de Rionegro, a donde llegó sin signos vitales. Según las autoridades, la pequeña tenía múltiples señales de violencia física y sexual.

Tras la muerte de la niña, Mijares Farfán huyó del Oriente antioqueño y de inmediato la Policía ofreció una recompensa por información que permitiera su captura. En un inicio fue de $ 20 millones, luego fue incrementada a $ 50 millones.

Capturan a mujer señalada de haber asesinado a golpes a una bebé de 7 meses En Colombia ofrecieron recompensa por su captura y fue ubicada en Venezuela mediante circular azul de Interpol.
Foto: Cortesía

Así fue la captura

Tras iniciar las investigaciones, en contra de Mijares Farfán también se emitió una circular azul de Interpol. De esta manera, la Policía venezolana la ubicó y la arrestó.

La mujer fue detenida durante un operativo de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en la parroquia Santa Rita, sector Francisco Miranda, en el estado Aragua.

Como la captura se realizó netamente mediante investigaciones y operativos policiales, la recompensa no será pagada. Así lo explicó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del Departamento de Policía Antioquia: “La cooperación con la Policía Nacional Bolivariana permite la ubicación y captura, después de que fuera expedida la circular azul de localización por parte de Interpol”.

Capturan a mujer señalada de haber asesinado a golpes a una bebé de 7 meses En Colombia ofrecieron recompensa por su captura y fue ubicada en Venezuela mediante circular azul de Interpol.
Foto: Policía de Antioquia

Se espera que en las próximas horas la mujer sea presentada ante un juez para su judicialización.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA