Jueves, 20 Junio 2024

EN VIDEO: Paciente se fue a puño limpio con dos celadores en el Hospital Simón Bolívar
EN VIDEO: Paciente se fue a puño limpio con dos celadores en el Hospital Simón Bolívar
/Imagenes tomadas de Twitter: @DenunciasAntio2
4,3
(3)

Entre cinco personas atacaron a un hombre que pedía que lo atendieran en el Hospital Simón Bolívar y lo que recibió fue una golpiza.

En las redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que ingresó al servicio de urgencias del Hospital Simón Bolívar, y en vez de recibir atención médica, terminó recibiendo una golpiza por parte de los guardias de seguridad del centro médico.

Según los testigos, el hombre llegó hasta el lugar manifestando que tenía un fuerte malestar, pero como su condición no era considerada como una urgencia vital, no recibió atención por parte del personal de salud de forma oportuna.

EN VIDEO: Paciente se fue a puño limpio con dos celadores en el Hospital Simón Bolívar
/Imágen tomada de Twitter: @DenunciasAntio2

Ante la negativa, el enfermo se molestó bastante, por lo que empezó una discusión con los vigilantes del centro asistencial y rápidamente la pelea se fue a las manos.

Fueron cinco personas las que golpearon al paciente, cuatro de ellas son vigilantes y una enfermera. La mujer al parecer intentó lastimarlo con un esfero que tenía en su mano. Los golpes iban y venían de todas las direcciones, el hombre enfermo también alcanzó a golpear a uno de los guardas.

EN VIDEO: Paciente se fue a puño limpio con dos celadores en el Hospital Simón Bolívar
/Imágen tomada de Twitter:@DenunciasAntio2

La Secretaría de Salud ya se encuentra investigando el hecho para determinar como sucedieron los hechos y tomar acciones con cada uno de los implicados en la riña.

Aquí el video de la riña

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO