Revelan cómo y cuáles fueron las partes en las que fue desmembrado el cuerpo de Edwin Arrieta.
Luego de varios días de investigación, las autoridades tailandesas recolectaron algunas partes del cuerpo de Edwin Arrieta y revelaron a través de una foto la macabra forma en la que Daniel Sancho lo habría desmembrado.
Según la fotografía revelada por las autoridades, el cuerpo del médico fue descuartizado en 17 partes, de las cuales aún faltan varias por encontrar. El español fragmentó sus brazos, piernas, pelvis y cabeza.
- Le puede interesar: Hallan 295 granadas en una vivienda de Kennedy
Esta es la millonada que Edwin Arrieta le daba a Daniel Sancho al mes
Luego de varios días de investigación para esclarecer el crimen del médico cirujano Edwin Arrieta a manos del español Daniel Sancho, salieron a la luz nuevos detalles, entre ellos la millonada que recibía el joven mensualmente por parte del colombiano.
Según la información suministrada por el programa español ‘La Fiesta de Verano’, Arrieta dispuso una tarjeta debito para Sancho con una considerable suma de dinero. “Una tarjeta de débito con un saldo de 25 mil euros al mes a nombre de Daniel Sancho. La última vez que se utilizó fue esa semana en Tailandia. Esta tarjeta está asociada a una cuenta bancaria que pertenecería a Edwin Arrieta”, se dijo en el medio. Es decir que el chef recibía alrededor de $112 millones mensuales.
- Lea también: Duro golpe al robo de autopartes: recuperan 2 motocicletas que serían comercializadas en Soacha
Entre las contradictorias versiones que dio el español, mencionó haber recibido del médico solo 10 mil euros para su restaurante.
Asimismo, el medio español ‘La Vanguardia’ reveló que el médico colombiano tenía varios proyectos en mente, entre esos abrir clínicas de cirugía estética en Madrid y Barcelona (España).
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.