Miércoles, 27 Septiembre 2023

Una persona cayó desde el Cerro de la Cruz por salvar a un perro
Foto: Bomberos
5
(1)

Una persona cayó al vacío desde el Cerro de la Cruz para salvar a su perro.

Sobre la 1:30 de la tarde de este lunes festivo, el cuerpo de Bomberos de Bogotá fue alertado de la desaparición de 10 personas que se encontraban en el Cerro de la Cruz, ubicado al oriente de Bogotá.

“Bomberos de la estación Centro Histórico, con apoyo de nuestro Equipo Técnico de Rescate y del grupo de Aeronaves no Tripuladas SART; realizan la búsqueda de diez personas extraviadas en el Cerro de la Cruz”, indicó el primer reporte.

Sin embargo, una vez llegó el equipo de rescate al lugar, se conoció que, además de los 10 desaparecidos, una persona cayó al vacío por salvar a un perro.

“En la parte alta de la montaña se encuentran 13 personas y dos caninos sin novedad, en la parte baja se encuentra una persona que cae desde una altura de 40 mts aprox, al tratar de rescatar un canino. Ambos están siendo rescatados por nuestros uniformados”, dice la actualización del comunicado emitido por los Bomberos.

La persona que cayó se trata de una mujer de 27 años, quien ya fue rescatada junto a su mascota y se encuentran recibiendo atención médica.

Asimismo, las 10 personas que fueron reportadas como desaparecidas también fueron halladas.

Una persona cayó desde el Cerro de la Cruz por salvar a un perro Una persona cayó al vació desde el Cerro de la Cruz por salvar a un perro. A esta hora, el cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentra adelantando las labores de rescate.
Fotos: Redes Sociales

Cerro de la Cruz

El cerro de la Cruz es un lugar donde las personas hacen senderismo en Bogotá. La dificultad en su camino es entre media y alta, por lo que requiere de acompañamiento.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci