Jueves, 30 Noviembre 2023

Policía de TransMilenio desarticula 2 bandas de ladrones
Fotos: Policía
5
(1)

En medio de un robo en TransMilenio, las autoridades lograron desarticular dos bandas criminales.

Las autoridades siguen su ofensiva contra la criminalidad en la capital. Entre los operativos que se han adelantado para frenar los temas de hurto, la Policía de TransMilenio logró la desarticulación de dos bandas.

A responder por hurto

La Policía de TransMilenio informó que fueron desarticuladas estas dos bandas delincuenciales tras el aviso de la comunidad en medio de un robo a unos ciudadanos.

“Se dio la desarticulación de dos bandas, una se dio en la Avenida Jiménez conformada por cuatro ciudadanos, entre ellas una mujer y otra que fue desarticulada en la troncal norte donde uno de los integrantes de esta banda era un menor de edad”, dijo la mayor Maryam Moreno, subcomandante Policía de TransMilenio.

Policía de TransMilenio desarticula 2 bandas de ladrones En medio de un robo en TransMilenio, las autoridades lograron desarticular dos bandas criminales.
Fotos: Policía

De acuerdo con las autoridades, estas bandas delinquían aprovechando el descuido de los usuarios del sistema TransMilenio para cometer los robos, mediante la modalidad de cosquilleo o raponazos.

“Ellos robaban en los articulados y posteriormente se lanzaban a la calzada exclusiva y pasaban a la calzada lenta donde eran esperados por un vehículo, en uno de los casos por un vehículo Aveo para emprender la huida. En cuanto a la otra banda, aprovechaban las multitudes, empujaban a la persona y terminaban robándole las pertenencias”.

Policía de TransMilenio desarticula 2 bandas de ladrones En medio de un robo en TransMilenio, las autoridades lograron desarticular dos bandas criminales.
Fotos: Policía

Es de anotar que en lo corrido del año se ha presentado una reducción del 35% en hurtos en el sistema de TransMilenio con respecto al mismo periodo del año anterior.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci