Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Prográmese para la muestra cultural que se hará en la posesión de Gustavo Petro

Avatar

Publicado

el

El próximo domingo 7 de agosto se hará la posesión oficial del presidente Gustavo Petro, la cual tendrá la primera participación ciudadana en la historia de Colombia.

Cientos de personas que votaron por Gustavo Petro, se sienten felices con la reciente noticia. Pues el presidente electo decidió hacer la invitación a toda la ciudadanía para que participe en la posesión.

Para esta celebración, los organizadores de la ceremonia dispusieron diferentes actividades en seis plazas de la capital, que tendrán cerca de 70 actividades culturales, en las que se espera la participación de más de 100.000 personas.

Foto: Colprensa

Por su parte, la Alcaldía Mayor de Bogotá celebró la democracia en esta actividad que forma parte del diálogo con la ciudadanía. Pues es un acto que no se había presenciado nunca antes en el país.

“Cualquier ciudad de Colombia estaría orgullosa de ser sede de la primera posesión presidencial abierta al público. Queremos invitar a los bogotanos a unirse a la celebración de la democracia en nuestro país”.

Claudia lópez, alcaldesa mayor de Bogotá

La Alcaldía hizo una inversión de más de 21 millones de pesos, en lo que corresponde a la publicidad exterior visual en los paraderos de buses.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad