Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

¿Qué pasó? Disturbios en sede La Macarena de la Universidad Distrital

Avatar

Publicado

el

En la tarde de este jueves 4 de agosto se presentaron disturbios entre encapuchados y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

La situación se tornó complicada cuando en medio de la manifestación, la fuerza pública utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los encapuchados, según ellos porque estaban bloqueando la movilidad.

Asimismo, los manifestantes lanzaron papas bombas y piedras, dando así el cierre del paso vehicular por la avenida Circunvalar.

Lea también: El infame que botó un perro muerto al mar para los tiburones

Por ahora se desconoce con exactitud si todos los encapuchados hacían parte de la universidad, pero sí se sabe que usaban la infraestructura para enfrentarse con el Esmad.

Aparentemente todo se debe a la supuesta “despedida” de Iván Duque, quien el próximo domingo 7 de agosto dejará la presidencia para entregarla a Gustavo Petro.

Sin embargo, la misma situación se registró frente a la Universidad Nacional y en la Caracas con calle 52 en sentido sur-norte. Minutos más tarde tras los fuertes enfrentamientos se retornó a la tranquilidad y la movilidad en Bogotá continuó sin complicaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad