El futbolista Luis Díaz aterrizó en Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, no sin antes abrazar a su padre y tener un emotivo reencuentro con su familia.
Aunque el jugador tiene un reto por enfrentar con la Selección en el partido contra Brasil que se realizará en Barranquilla para las Eliminatorias Sudamericanas, el momento que cobró mayor importancia con la llegada de Luis Díaz a la capital del Atlántico fue el emotivo recuentro con su padre.
Luego de vivir angustiantes momentos tras los 12 días de secuestro de ‘Mane’ Díaz, perpetrado por el grupo guerrillero Eln, ‘Lucho’ por fin pudo volver a ver a su padre y darle un gran abrazo. Las emotivas imágenes evidencian el enorme amor del jugador hacia ‘Mane’, quien en medio de lágrimas fue consolado por su esposa Celis, su nuera y su nieta Roma
En lugar también estuvieron presentes el director técnico Néstor Lorenzo, así como Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para recibir al jugador, y apoyarlo en esta difícil situación.
Por otra parte, en este momento la mayoría de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo también se reúnen en el hotel de concentración en la ciudad de Barranquilla, en donde comenzarán a prepararse no solo para enfrentamiento con Brasil, sino también para jugar contra Paraguay.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.