Lunes, 02 Octubre 2023

¡Es un héroe! Un colombiano rescató a 25 perros de un incendio en Perú
¡Es un héroe! Un colombiano rescató a 25 perros de un incendio en Perú
Imágenes tomadas de redes sociales
0
(0)

El valiente hombre no dudó en arriesgar su vida y salvar a los perritos.

Sebastián Arias es un joven colombiano que vive en Perú y decidió arriesgar su vida para salvar a 25 perritos que estaban a punto de morir consumidos por las llamas de un terrible incendio que se produjo en una fábrica de reciclaje producida en Gamarra, en la localidad peruana de La Victoria.

Las llamas eran tan grandes que se trasladaron hasta una casa donde se encontraban los perritos, el joven héroe decidió escalar por la fachada de la vivienda hasta poder llegar al techo para poder salvar a los perritos, mientras Sebastián escalaba, los vecinos del lugar se organizaron para colocar un colchón y atrapar a los perritos en el aire.

Sebastián fue entrevistado por el medio local Latina Noticias, el joven contó que iba caminando por el lugar, como había trabajado allí, ya sabía que los perritos estaban en peligro y por eso no dudó en actuar para salvarlos.

¡Es un héroe! Un colombiano rescató a 25 perros de un incendio en Perú
Imagen tomada de redes sociales

“Venía pensando en mi esposa y vi el incendio, vi el perro que estaba arriba en la esquina. Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así”.

Contó al medio citado.
¡Es un héroe! Un colombiano rescató a 25 perros de un incendio en Perú
Imagen tomada de redes sociales

Aunque Sebastián salió bien del incendio, contó que por un momento sintió miedo porque un muro se le iba a caer encima justo cuando estaba por rescatar al último perro.

“El perro ya se estaba quemando, ya su ropa estaba quemada, entonces lo que hice fue agresivamente agarrarlo por el cuello y ahí sí lo agarré del hocico y lo lancé”.

Aseguró el héroe.

Sebastián busca desesperadamente a su esposa

Aunque este joven es admirado por la hazaña de salvar a los 25 perros, Sebastián está librando su propia lucha, este héroe vive en las calles peruanas y se encuentra bastante angustiado buscando a su esposa.

Contó que lleva un tiempo buscando a su esposa, al principio pensaba que había fallecido, pero después le informaron que ella se encuentra internada tras un presunto intento de suicidio.

“No es confirmado, tengo demasiada gente buscándola, pero nadie me da respuesta”

Contó.

Video de Sebastián salvando a los perritos

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci