Viernes, 01 Diciembre 2023

Violenta riña a machete cobró la vida de Luis en Zipaquirá
Frente a la iglesia San Benito, en el barrio Altamira, se registró la confrontación.
2,3
(3)

La muerte llegó a irrumpir en medio de una departición de dos hombres en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), quienes terminaron agarrados a machete al parecer, por una mujer.


Cuentan que el fatal desenlace, en medio de los tragos, terminó cobrando la vida de Luis Rodolfo Ruiz Salinas, un hombre que trabajaba como vigilante.

Riña y muerte


Un terrible hecho violento segó la vida de Luis en la noche de este viernes, cuando, según dicen, se encontraba departiendo frente a la iglesia San Juanito, en el barrio Altamira.


De acuerdo a la información preliminar de este caso, eran cerca de las 10 de la noche cuando Luis se encontraba departiendo en un establecimiento junto a J. Abril. Dicen que en medio de los tragos los hombres empezaron a discutir, al parecer, por una mujer.


La situación se salió de control cuando la confrontación pasó a la agresión física con machete y ambos terminaron lesionándose mutuamente. Ante la grave situación, las autoridades fueron alertadas, pero como se observa en algunos videos de la comunidad, se presume que estos tardaron en llegar.


Finalmente, en el lugar fue encontrado Luis gravemente herido, mientras que su contrincante se fue del lugar en busca de ayuda médica para sí mismo. Posteriormente, Ruiz Salinas fue trasladado al Hospital la Samaritana donde llegó con heridas en el cuello y tórax que terminaron ocasionando su deceso.

Violenta riña a machete cobró la vida de Luis en Zipaquirá La muerte llegó a irrumpir en medio de una departición de dos hombres en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), quienes terminaron agarrados a machete al parecer, por una mujer.
Luis Rodolfo Ruiz fue trasladado al Hospital Samaritana, donde se declaró su muerte por la gravedad de sus lesiones.


Inmediatamente las autoridades empezaron la búsqueda del responsable y tras recolectar testimonios lo encontraron minutos después en la sala de urgencias del Hospital Regional de Zipaquirá.


“Al victimario se le encontró en un centro médico con heridas con arma cortopunzante en el pómulo y antemano derecha. Este fue capturado”, señalaron las autoridades.


Abril fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el homicidio.


Entretanto, las autoridades recolectaron los videos de las cámaras de seguridad para que sean presentados como evidencia en el juicio contra este sujeto.


De otro lado, la comunidad a través de redes sociales indicó que se encuentran preocupados por la seguridad en el municipio y piden a las autoridades locales que tomen medidas para frenar este tipo de problemáticas que afectan la tranquilidad.
“Pero la Policía no llega porque, según la directriz del señor alcalde, solo tenemos agentes de movilidad; Hasta dónde llega la intolerancia; ¿Y los encargados del monitoreo de cámaras qué? Hay una en ese punto. La Estación queda a 2 minutos. Pura negligencia. Y la sabiduría de alcalde al dejar en un solo sentido (subiendo) la vía al Hospital, hizo que ese trayecto a Urgencias que se demoraba 1 minuto en carro ahora se demore casi 10 minutos bajando por la 17; Lo más curioso es que la estación de policía queda a menos de dos minutos de ahí, pero como no hay platica no bajan los corruptos con uniforme”, se leían en los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci