Connect with us

Así pasó

¡Salvaje! Funcionario de Migración Colombia agarró a patadas a pasajero

Avatar

Publicado

el

Cada vez es más son más comunes los bochornosos hechos en los aeropuertos de diferentes partes del mundo. Han pasado unos cuantos días desde el escándalo de una mujer que golpeó a una funcionaria de Avianca en El Dorado, y hoy nuevamente esta terminal aérea es tendencia en redes sociales.

Esta vez el protagonista del hecho de intolerancia fue un funcionario de Migración Colombia en el aeropuerto de Bogotá, quien agredió de manera salvaje a un pasajero con el que tuvo un altercado.

Una mujer que presenció los hechos grabó con su celular el momento en que el funcionario le propina una patada al pasajero y lo insulta. Posteriormente, este mismo sujeto amenaza a la persona que está grabando y le dice que apague el celular.

Pantallazo de redes sociales

La indignada pasajera decidió hacer un video de la escena luego de percatarse que el enfurecido trabajador de Migración le propinó un puño al pasajero. En el momento en que estaba contando lo sucedido y grabando la discusión, este mismo hombre vuelve a golpear al muchacho.

El video fue subido a Twitter por el periodista de Noticias Caracol, Melquisedec Torres, quien escribió: “Esto pasó en @MigracionCol en el aeropuerto ElDorado. Literalmente tratan a los ciudadanos a patadas”

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la molestia del funcionario, pero lo cierto es que tenía toda la intención de seguir agrediendo al pasajero, sino es porque sus compañeros y la seguridad de El Dorado se lo llevan y evitan que se forme un problema mayor.

Por su parte, Migración Colombia no se ha pronunciado de manera oficial, tan solo respondieron un tweet que compartió otra mujer, en el que se evidencia el video del maltrato.

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, dijo la entidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad