Cuatro delincuentes vestidos de policías habrían secuestrado a un hombre en Engativá.
Cuatro personas que vestían uniformes de la Sijín habrían secuestrado al señor Martín Aguilar, el pasado jueves 31 de agosto en horas de la mañana en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.
La denuncia del secuestro se dio a conocer a través de la plataforma TikTok, donde la hija del señor narró cómo ocurrieron los hechos y pidió ayuda para difundir la información.
- Le puede interesar: Dos mujeres fueron atracadas a cuchillo en Bosa
Según el relato, su padre fue secuestrado sobre las 6:40 de la mañana, al frente de su casa ubicada en la localidad de Engativá, muy cera de la Cruz Roja Colombiana, por tres hombres y una mujer que disfrazados de policías, lo intimidaron con armas de fuego y obligaron a ingresar a un vehículo Renault Logran negro de placas EPS 845.
@tatis_vegaa Hoy puede ser mi papa mañana puede ser el tuyo ayudémonos entre todos 🙏🙏 tuve que grabar muchas veces ya que es difícil no temblar, hablar y mantener la calma les pido de todo corazón ayúdenme a difundir para más información. #secuetros #viral #tiktok #ayuda ♬ sonido original – Tatis_Vegaa
La joven contó que ya las autoridades se encuentran al tanto de lo sucedido y ellos mismos confirmaron que el señor Martín no tenía ninguna orden de captura, por lo que quienes se lo llevaron serían falsos policías.

Además de eso, Martín Aguilar no tendría enemigos ni líos con ninguna persona, según contó Claudia, su hermana.
Hasta el día de hoy, su familia no tiene información sobre el paradero de este hombre y esperan que este caso de pueda esclarecer, para reencontrase de nuevo con su ser querido.
Vea el video del secuestro:
¡Indignante! Ladrones golpearon a mujer por robarla en Teusaquillo
El hecho sucedió el pasado viernes, en el barrio El Recuerdo, en la localidad de Teusaquillo, cuando una mujer que iba caminando hacia su trabajo y fue abordada por tres hombres, quienes la golpearon para quitarle sus pertenecías.
En el vídeo se puede observar cómo la mujer va caminando tranquilamente cuando tres sujetos que se movilizaban en dos motos, la arrinconan contra las rejas de una casa para robarla. La víctima, por evitar que le quitaran sus cosas, se tira al suelo mientras forcejea con el delincuente.
Estando en el suelo, la víctima intenta golpear al ladrón con sus pies poniendo resistencia, mientras que el sujeto la zarandea y arrastra. Al no poder quitarle las cosas, el hombre la golpea repetidamente en el estomago para luego huir en una de las motos que lo estaba esperando.
La mujer se levantó asustada, con miedo de que los ladrones volvieran para cometer el delito.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.