Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Bomberos de Cundinamarca.
Sigue la emergencia por fuertes lluvias en Cundinamarca
0
(0)

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas las crecientes súbitas de las aguas dejaron dos víctimas en el municipio de Villeta, en Cundinamarca.

Desde la mañana de este jueves (6 de abril) se registraron emergencias causadas por las fuertes lluvias en varios municipios de Cundinamarca.

El primer evento se registró en el sector de dos quebradas, en el municipio de Viotá, en donde el desbordamiento de las quebradas La Pijama y La San Juana causó la inundación de más de 10 barrios y cinco veredas del sector.

Sigue la emergencia por fuertes lluvias en Cundinamarca Debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante las últimas horas en Cundinamarca, las autoridades confirmaron que dos personas perdieron la vida.
Foto: facebook.com/MiAlcaldiaViota

Los bomberos de Cundinamarca atendieron la emergencia y no se reportaron personas lesionadas ni afectaciones importantes en las viviendas.

Por otra parte, una creciente súbita que se presentó en el municipio de Villeta, más exactamente en la Vereda Palestina, dejó dos personas, que se encontraban bañándose en una quebrada, desaparecidas.

Ante el llamado de la comunidad, el cuerpo de bomberos hizo presencia en el lugar y se logró el rescate con vida de 2 adultos y una menor de edad.

La menor de edad, de aproximadamente 8 años, manifestó que se encontraba con su mamá y su tío y que no los volvió a ver. Por lo que se inició el protocolo de búsqueda.

Posteriormente, los Bomberos de Quebradanegra rescataron, en las aguas del río Villeta, el cuerpo de un hombre sin vida y los bomberos de Villeta lograron rescatar en aguas de la quebrada de Cune, en el mismo estado, el cuerpo de una mujer. Al parecer se trataría de los padres de la menor.

De acuerdo a versiones de la comunidad los dos fallecidos serían del municipio de Villeta y fueron remitidos a medicina legal por parte del CTI.

La recomendación por parte del Capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, es que durante esta Semana Santa las personas eviten el ingreso a ríos y quebradas ya que hay riesgo de crecientes súbitas y avenidas torrenciales debido a la temporada de lluvias.

“Actuar con responsabilidad evita situaciones a lamentar”, fue el mensaje que envió el capitán por medio de sus redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci