En la mañana de este jueves, tras 13 días de cautiverio, fue liberado ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, quien había sido secuestrado por el ELN.
El padre del futbolista Luis Díaz fue liberado este jueves tras permanecer 13 días en poder del frente norte del ELN, en una zona de La Guajira, según el reporte de varios medios de comunicación.
El señor Díaz habría sido entregado a una comisión humanitaria de la ONU y a la iglesia católica. Mons. Francisco Ceballos, obispo de Riohacha, y Mons. Héctor Henao, delegado para las relaciones Iglesia-Estado, fueron quienes se encargaron de recibir al papá del futbolista.
Luego de la liberación ‘Mane’, fue enviado a Valledupar en un helicóptero de las fuerzas militares, allí será valorado por especialistas médicos. Al lugar también llegará su hermano y posteriormente se reencontrarán con toda su familia en La Guajira.
Según las autoridades, el señor Díaz se encuentra en buen estado de salud y no presenta algún signo de violencia.
Cabe recordar que Luis Manuel Díaz fue secuestrado por el pasado 28 octubre, junto a su esposa, en inmediaciones de municipio de Barrancas.
Noticia en desarrollo…
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.