Connect with us

Deportes

Atacan bus de Millos llegando a El Campín para el clásico

Avatar

Publicado

el

Este miércoles 30 de noviembre, Millonarios se disputa un partido importante en el El Campín junto a Santa Fe, sin embargo, el bus que transporta a los jugadores del albiazul fue atacado.

Afortunadamente no se reportaron lesionados; pese a este desafortunado hecho por parte de vándalos, los jugadores se alistan para jugar el clásico por la sexta y última jornada del cuadrangular final del Grupo A.

El vehículo se ve con varios de los vidrios rotos, aunque la magnitud de los hechos se observa desde la parte interior del bus, donde se observa como varias ventanas del costado derecho resultaron averiadas, aunque por la película de seguridad no pasó a mayores.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial de las autoridades de Bogotá, como tampoco de los equipos rechazando los hechos previos al clásico capitalino.

“Es un hecho INACEPTABLE sin importar el equipo que sea!!!”, “lamentable q hayan personas inadaptadas q hagan ese tipo de cosas”, “Lo vándalos y marihuaneros del SantaFe me imagino que con ésos actos de violencia en el estadio habrá más refuerzos policiales”, “Investigar este acto criminal !”, “NO respetan la vida ya de nadie!”, fueron algunos comentarios de los internautas tras esta noticias.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí