Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Copa Bon Bon Bum regresa para impulsar a jóvenes futbolistas
Foto: X/@OConchaa
0
(0)

Junto a Rafael Santos Borré y Gustavo Puerta, la copa Bon Bon Bum regresa para impulsar a más de 23 mil niños, niñas y adolescentes de toda Colombia.

La Copa Bon Bon Bum regresa en su decimocuarta edición, y busca promover a través del fútbol el espíritu deportivo y el desarrollo integral de más de 23 mil niños, niñas y jóvenes en Colombia. Esto se logrará con el respaldo del Grupo Empresarial Colombina, que con los años ha logrado que este torneo se consolide como el más grande del país en su categoría.

Cabe destacar que una gran novedad para este año es la implementación de una aplicación que facilitará la comunicación directa y efectiva entre los participantes, sus padres y los organizadores del torneo.

Esta herramienta, desarrollada en colaboración con Sports Crowd, permitirá una interacción más allá de la cancha, manteniendo la seguridad de los participantes y ofreciendo beneficios exclusivos, manteniendo así una experiencia más cercana para la comunidad de fútbol aficionado que se reúne en la Copa Bon Bon Bum.

Además de venirse con toda, la Copa Bon Bon Bum anunció que este año sus nuevos embajadores serán los destacados y afamados futbolistas Rafael Santos Borré y Gustavo Puerta, quienes ademas de participar en la Selección Colombia cuentan con una amplia trayectoria en diferentes clubes, incluso actualmente participan en el Inter de Portoalegre y el Bayer Leverkusen. Allí no solo representarán la excelencia deportiva, sino también los valores del trabajo en equipo, esfuerzo, inclusión y disciplina que la marca busca promover.

“Para nosotros es un honor ser referente para los niños y jóvenes colombianos que, con el deporte y un estilo de vida activo, luchan por cumplir los sueños como ha sido evidente en mi carrera. Además, fomentar valores como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo, me motivan para querer acompañar la Copa Bon Bon Bum y a Colombina en este importante certamen”.

Rafael Santos Borré

El torneo que tuvo comienzo en marzo, cuenta con un total de 1.300 equipos entre femeninos y masculinos en 6 categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-17, y culminarán en octubre en La Paila, Valle del Cauca.

Con esta iniciativa, Colombina reafirma su compromiso con el deporte y el bienestar de la juventud colombiana, invitando a todos los fanáticos del fútbol a seguir de cerca este emocionante torneo a través del deporte más popular del país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’