Connect with us

Deportes

EN VIDEO: Muriel está dulce con el gol, anotó en triunfo del Atalanta

Publicado

el

Comparte en:

Venía de marcarle doblete al Udinese el fin de semana en la Serie A, y otra vez hoy el colombiano Luis Fernando Muriel volvió a demostrar su poderío goleador, al convertirle al Venezia, esta vez por la Copa de Italia.

El atacante nacido en Santo Tomás (Atlántico) se reportó en el marcador en el Estadio Venue Gewiss de Bérgamo, cuando apenas transcurrían 12 minutos de juego. Así encaminó la clasificación del Atalanta a los cuartos de final.

ESTE FUE EL GOL ANOTADO ESTE MIÉRCOLES POR EL DELANTERO COLOMBIANO LUIS FERNANDO MURIEL.

Tras recibir un pase del suizo Remo Freuler en el área y parar el balón con el pecho, Muriel sacó un enganche en espacio reducido para deshacerse del defensor y definir con el arco vacío.

Cuando transcurrían 88 minutos de juego, el lateral danés Joakim Maehle marcó el segundo que aseguró la victoria para el equipo de Bérgamo.

Ahora el rival del Atalanta en cuartos saldrá de la llave que afrontarán este jueves el Nápoli, con la presencia del arquero paisa David Ospina, y la Fiorentina.

Así fue como Luis Muriel, con un sutil movimiento se deshizo en el área del defensor Domen Črnigoj y definió con el arco vacío para poner el 1-0 a los 12 minutos. Foto: Internet

En cuanto a su próximo reto en la Liga de Italia, el Atalanta tendrá un difícil reto el próximo domingo, cuando reciba al líder del Calcio, el Inter de Milán, en partido de la jornada 22.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *