Connect with us

Deportes

Empate en el clásico: Millos y Santa Fe, sin final

Avatar

Publicado

el

El clásico terminó en empate (1-1) en El Campín con un tremendo partidazo en el que tanto Santa Fe como Millonarios quedaron por fuera de la final de la Liga BetPlay 2022-II.

El último baile será entre el Deportivo Pereira y el Deportivo Independiente Medellín, quienes se enfrentarán en la gran final del fútbol colombiano.

De este modo, el próximo domingo 4 de diciembre se jugará en el Atanasio Girardot la ida de la gran final y el lunes 7 de diciembre se conocerá al nuevo campeón del FPC en el Hernán Ramírez Villegas.

Resumen del partido

Tras un minuto de silencio por la muerte del futbolista Andrés Balanta, salieron con toda ambos combinados para llevarse la victoria.

Santa Fe encontró la primera posibilidad de gol a los primeros minutos de iniciado el compromiso, Millos tienen la mayor posesión de la esférica.

Millos, también la tuvo tras un tiro libre, pero la pelota no logró vencer la malla contraria, ¡casi!.

El juego está muy parejo, aunque lanzan tiros peligros a los arcos, ambos arqueros están concentrados y no dejan que nada se asome al fondo de la red.

Restan 15 minutos para que finalice la primera mitad del compromiso y aún no hay nada, por ahora Pereira es el líder de la tabla con 12 puntos.

Sin duda, ambos arqueros son las figuras del compromiso en el primer tiempo, pues mantienen un rotundo empate sin goles.

Segundo tiempo

Suena el silbato de la segunda mitad y sin goles salen los dos equipos con toda a buscar el primero del partido.

El capitán Macalister Silva casi vence la red de Santa Fe con una cabeza que pasó cerca del palo y en el contragolpe, los rojazos la tuvieron clara, pero no hubo nada.

Millos tiene un tiro de pelota quieta al minuto 57 del compromiso, en búsqueda de la anotación, ¡que peligro!.

Los ‘Leones’ se convierten en los dueños de la pelota, aunque se llevaron la tercera cartulina amarilla en el duelo de infarto. Bien es cierto que Santa Fe tiene tiros claros, les falta potencia y más dirección.

Lo consiguieron: Jefferson Rivas anotó el primero del compromiso, luego de que la pelota pegara en el palo y con su remate se logró vencer la malla de los ‘Embajadores’.

Las malas noticias siguen persiguiendo a Millos, pues una revisión del VAR, dejó ver una jugada peligrosa del capitán, Macalister Silva y le sacan roja, ahora los azules deberán buscar un empate con 10 hombres y con los minutos al límite del pitazo final.

Restan los minutos y se ve el juego desesperado por parte de los albiazules, aunque Santa Fe venía de un mal partido, demostró que tienen todo para llegar a la final.

El empate: Diego Erazo logró igualar el marcador a segundo de que se pitara el final del juego, algo que no les funcionó a ninguno de los dos equipos, pues tanto rojos como azules, quedaron por fuera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí