Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Qué belleza! La hija de Luis Díaz entró a la cancha con balón y camiseta de su papá
¡Qué belleza! La hija de Luis Díaz entró a la cancha con balón y camiseta de su papá
/Foto tomada de Instagram: @ luisdiaz19_
0
(0)

Luis Díaz recibió la visita de algunos de sus familiares en el partido frente al Aston Villa.

El delantero del Liverpool Luis Díaz parece que tiene quién le siga los pasos, su hija Roma lo acompañó en su más reciente partido y mostró lo mucho que le gusta el fútbol. 

Este sábado, 20 de mayo, el Liverpool recibió al Aston Villa en el estadio Anfield de la ciudad inglesa. En el encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Premier League, el colombiano volvió a defender su titularidad y sacó tiempo para todo. 

Su familia, quien lo estuvo viendo jugar, bajó por unos minutos al campo de juego para compartir y tomarse algunas fotos. Sin embargo, la que se robó toda la atención fue su pequeña hija Roma, que está próxima a cumplir los 2 años. 

¡Qué belleza! La hija de Luis Díaz entró a la cancha con balón y camiseta de su papá
/Foto tomada de Instagram: @luisdiaz19_

Vestida con el uniforme del Liverpool, el número 23, el mismo de Luis Díaz, y la palabra “Papá” en la espalda, la pequeña se paseó por la cancha pateando un balón, mientras era guiada por Lucho. 

Las imágenes fueron compartidas inicialmente por Tatiana Ponce, la abuela de Roma, pero después fueron replicadas en diferentes medios de comunicación. ¿Será que Roma le seguirá los pasos a su papá? 

¿Próximo encuentro del Liverpool? 

El próximo domingo, 28 de mayo, los Reds, que se ubican en la quinta posición de la tabla, visitarán a Southampton por la fecha 38 de la Primer League. El juego está programado a las 10:30 a.m.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza