Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Fotos: AFP
Santa Fe dejó escapar el empate y cayó 1 a 0 ante Gimnasia en la Copa Sudamericana
0
(0)

Un gol en tiempo de descuento dejó a Santa Fe al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana.

El hincha de Santa Fe debe estar preocupado, algo abatido y decepcionado con su equipo. Y cómo no, si es que, con el paso de los partidos, el ‘León’ no da muestras de mejoría en su rendimiento.

Esta noche el equipo capitalino perdió en el último minuto contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, como visitante, y quedó a un paso de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Tras quedar por fuera de los cuadrangulares de la Liga, al ‘Rojazo’ solo le quedaba enfocar los esfuerzos y darlo todo en el torneo continental. Sin embargo, ayer no mostró eso en el estadio ‘El Bosque’ de La Plata (Argentina).

Santa Fe dejó escapar el empate y cayó 1 a 0 ante Gimnasia en la Copa Sudamericana Santa Fe quedó al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana tras caer 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina.
Fotos: Juan Mabromata / AFP

Se esperaba un cambio de actitud del equipo y que jugara el duelo ante Gimnasia como una final, pero no fue así. El equipo tuvo dominio del balón en la primera parte y arrinconó a su rival en su campo, pero sin tener profundidad, y lo peor, sin hacer un solo remate al arco.

Sumado a todo esto, los jugadores del elenco ‘Cardenal’ se dejaron llevar por el juego brusco y las provocaciones de los argentinos, llevando a que Wilson Morelo y su técnico, Gerardo Bedoya, fueran expulsados. Imperdonable.

No todo puede ser Espitia

En defensa Santa Fe dio ventajas y permitió que Gimnasia llegara y rematara al arco. Por fortuna, el portero Juan Espitia tuvo una destacada participación tapando los tiros y manteniendo el cero en su arco. También fue clave la ayuda de los centrales Marlon Torres y José Aja, que estuvieron atentos a rechazar balones o quitarlos.

En la segunda parte se dio una situación similar: Gimnasia, con más confianza, y también necesitado de anotar para ganar y seguir con vida en el torneo, fue superior en el trámite del partido y tuvo varias llegadas claras que pusieron a sufrir a los ‘Cardenales’. Ahí nuevamente fue clave Espitia, que se hizo gigante para evitar el gol.

Santa Fe dejó escapar el empate y cayó 1 a 0 ante Gimnasia en la Copa Sudamericana Santa Fe quedó al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana tras caer 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina.
Foto: Juan Mabromata / AFP

Pero no todas las podía tapar el portero boyacense. Por eso, en el minuto 90′ +1, el cuadro argentino marcó el gol, producto de una mala salida de Iván Rojas, que desembocó en una pérdida de balón y, posteriormente, la llegada del ‘Lobo’.

La derrota deja a Santa Fe tercero en su grupo y en riesgo de quedar eliminado. Ahora tendrá que jugarse la vida en los dos partidos que le quedan de local en la fase de grupos para clasificar directamente a los octavos de final o meterse en el repechaje.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci