Connect with us

Deportes

Las nóminas de Millos y Santa Fe para el clásico, en busca del cupo a la final

Avatar

Publicado

el

El estadio El Campín será escenario de un partidazo. Esta noche (8:35 p. m. por Win Sports +) Santa Fe y Millonarios se medirán en el clásico capitalino. Sin embargo, comparado con otros duelos, en este no solo estará en juego el honor y tres puntos, también la clasificación a la gran final de la Liga.

Siendo la última fecha de los cuadrangulares, ambos equipos tienen posibilidades de avanzar; eso sí, tienen que hacer las siguientes cuentas: Millonarios ganando clasifica sin problema, aunque también le sirve empatar, siempre y cuando Pereira (que juega a la misma hora) no le gane al Junior; mientras que Santa Fe debe vencer y también esperar que los ‘Matecañas’ no sumen puntos.

Vea también: Atacan bus de Millos llegando a El Campín para el clásico

Novedades

Para este clásico, Santa Fe tendrá una variante en defensa. Carlos Sánchez, quien venía jugando los últimos encuentros como central, volverá a la primera línea de volantes; en su lugar estará Alejandro Gutiérrez. El resto de la nómina, que cayó goleado (5-1) contra Pereira, el pasado domingo, tendrá acción. Eso sí, tendrá mucho por mejorar.

En el caso de Millonarios, si bien el defensa Andrés Llinás fue expulsado ante el Junior, el pasado domingo, podrá jugar el clásico, ya que la convocatoria del costarricense Juan Pablo Vargas al Mundial de Catar lo habilitará. No jugará Larry Vásquez, por suspensión, por lo que Macálister Silva ocupará su lugar; Daniel Cataño será inicialista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí