A sus 25 años el delantero guajiro Luis Díaz se ha convertido en un referente del fútbol colombiano. También es clave en el Liverpool, por su talento, habilidad y despliegue.
Pero más allá de sus goles y gambetas, que han conquistado a la afición inglesa, Lucho anda tomando corazones. O por lo menos brindando ‘caldo de ojo’ o comentarios, por el físico que ha conseguido.
Si bien en sus inicios Díaz no era el más corpulento, siempre se ha destacado por su pericia, sencillez y humildad, con la que ha sabido llevar su vida.
Le puede interesar: Carolina Cruz habló de la posible reconciliación con Lincoln
Por esas mismas razones es que sus seguidores no conocen muchas imágenes ostentosas o en las que alardee de su estilo de vida y su apariencia. Pero ahora es noticia por eso, aunque desde que estaba en Porto (2019-22) ya había dado pistas de su estado físico.
El cuerpazo de Lucho
Este fin de semana Luis fue uno de los protagonistas en las redes al posar junto a sus compañeros con los que adelanta la pretemporada.
Desde lo deportivo no hay nada extraño, pero lo que llamó la atención en las imágenes publicadas por el delantero uruguayo Darwin Núñez, es que Lucho está a la par del físico de sus colegas, entre ellos Mohamed Salah, Roberto Firmino y Alisson Becker.
Es por eso que al mejor estilo de Q’HUBO quisimos que nuestros seguidores de Instagram opinaran o calificaran el físico del nacido en Barrancas, completando la frase: “Está más rayado que..”, y obtuvimos repuestas bien particulares:
Está más rayado que…: “Baño de colegio público”; “la cara de Nodal”; “trepadero de mapache”; “cuaderno”; “pared de escuela”, “disco de Play 1”, “qué buen cirujano plástico, para eso está la platica”, fueron algunos comentarios.
Redacción Q’HUBO Medellín. Jennifer Villafañe.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.