Connect with us

Deportes

Primer doblete de la temporada de Morelos, figura del Rangers

Publicado

el

Comparte en:

Una destacada actuación acaba de tener el delantero colombiano Alfredo Morelos en la ‘Europa League’, pues se reportó con doblete para la victoria de su equipo, el Rangers de Escocia, 2-0 sobre el Sparta Praga, por la quinta fecha del Grupo A.

Alfredo Morelos felicitado por sus compañeros del Rangers.

‘El Búfalo’, quien de entrada se ganó la confianza del técnico neerlandés Giovanni van Bronckhorst, nuevo timonel del conjunto de Glasgow, fue inicialista y respondió a las expectativas como mejor sabe, con anotaciones.

La primera anotación llegó a los 15 minutos de juego tras un pase del rumano Ianis Hagi que el cordobés de 25 años resolvió pateando rastrero de primera y con pierna derecha al palo más lejano del guardameta eslovaco Dominik Holek.

Así fue el primer gol de Morelos.

Cuando se jugaba apenas el tercer minuto del segundo tiempo, de nuevo Morelos venció las redes del equipo checo. Gracias a una presión alta, hasta el área del Sparta Praga, el colombiano aprovechó el nerviosismo del defensor Filip Banák, quien terminó mandándole un centro al ‘Búfalo’, que solo frente al arco cabeceó y puso el definitivo 2-0.

Así, Morelos salió ovacionado del Ibrox Stadium, pues de esta manera el Rangers conserva sus posibilidades de avanzar a los octavos de final. El equipo escocés ocupa el segundo puesto con siete puntos, mientras que el Sparta Praga es tercero con cinco. El líder y clasificado anticipadamente es el Lyon, con 15 unidades.

Así fue el segundo gol del atacante cordobés.

El de este jueves es el primer doblete de Morelos en la temporada y la novena anotación contando tanto la ‘Europa League’ como la Liga de Escocia. Casi un mes tuvo que pasar para que el colombiano volviera a marcar, pues no lo hacía desde el 27 de octubre, cuando le convirtió al Aberdeen en la liga local.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.