El motociclista falleció en el instante.
El siniestro se presentó sobre las 5:00 a.m. de este lunes, a la altura de la carrera 95A con calle 54 sur, en la localidad de Bosa, entre un motociclista y un tracto camión.
- Le puede interesar: Macabro: Mujer de 73 años fue hallada muerta y torturada en Ciudad Bolívar
Al parecer, el accidente se habría ocasionado por una imprudencia por parte de uno de los conductores. Los hechos son materia de investigación en el momento.
Lo que se sabe es que el motociclista quedó atrapado por el tractocamión y falleció debido al fuerte impacto.

- No se pierda: Estrelló su carro contra el garaje para que no robaran
El grupo de criminalística se dirigió hasta el punto para realizar el levantamiento del cadáver y la zona aún presenta gran congestión vehicular.
Le quemaron la moto a 2 ladrones en Usaquén
La comunidad de Cedritos hizo justicia por mano propia luego de que dos ladrones robaran a una mujer
Sucedió la tarde de este viernes en el sector de Cedritos, en la localidad de Usaquén. Una mujer fue víctima de hurto por parte de dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. Los sujetos lograron minimizar a su víctima y robarle el celular, pero con lo que no contaban era la reacción de varios vecinos que lograron bajarlos de la moto y, a pesar de que lograron escapar, el vehículo que usaban para perpetrar sus fechorías quedó en el sitio y la comunidad reaccionó prendiéndole candela. Les contamos.

En declaraciones entregadas a Noticias Caracol, Catalina Santana, la joven víctima, aseguró que uno de los sujetos la abordó cuando iba caminando en compañía de una amiga. El hombre la haló del cabello, al punto de hacerla caer.
“Cuando vi que él me metió la mano en la blusa, ahí fue cuando me sacó el celular”, aseguró la víctima visiblemente afectada.
Acto seguido, el hombre se subió a la moto, en la que lo esperaba su cómplice, y arrancaron. A escasos metros un testigo del hecho les atravesó el carro y logró tumbarlos. Al verse rodeados por la enardecida comunidad, los sujetos salieron a correr y lograron escapar. Los vecinos, en respuesta, les quemaron la moto.
La víctima declaró, además, que las autoridades se encontraban muy cerca al lugar de los hechos y que aún viendo lo sucedido nunca se acercaron a preguntarle qué pasó, ni cómo estaba o qué le habían robado. La Policía aseguró que ella nunca entabló la denuncia y que, a pesar de efectuar un plan candado para dar con los hampones, estos lograron escapar impunes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.