Miércoles, 27 Septiembre 2023

Asesinan a ‘El Cheo’ en Soacha
'El Cheo' fue encontrado herido en el sector del Tropezón, en Soacha.
4
(6)

El hombre conocido como ‘El Cheo’ fue encontrado herido en el sector de el Tropezón, en Soacha. A pesar de que fue trasladado a un hospital, falleció por la gravedad de la herida.

Recientemente se conoció el caso de un ciudadano venezolano que fue asesinado a tempranas horas de la madrugada del jueves en el vecino municipio de Soacha. La víctima, a quién apodaban ‘El Cheo’, fue trasladado a un centro asistencial con una grave lesión en su abdomen, en donde posteriormente falleció producto de la gravedad de la herida.

La muerte


Q’HUBO conoció que alrededor de las 6 de la mañana de este jueves 15 de junio, los policías del municipio fueron alertados sobre un hombre que había sido lesionado en la Carrera 7ª con Calle 19A, en el sector el Tropezón.


Inmediatamente, ante la emergencia, los uniformados se desplazaron hasta el lugar donde un habitante de calle les manifestó que al despertar en su carreta observó que en otra de las carretas había sangre.
Aterrado con lo que veía se acercó para verificar de dónde venía el lago hemático, pero para su sorpresa el hallazgo lo dejó paralizado cuando vio dentro de la carreta a un hombre conocido como ‘El Cheo’ con una lesión en el abdomen al parecer de arma blanca.


“El ciudadano dijo que le contó a otro habitante de calle y que le pidió que lo ayudara a trasladar hasta el centro de salud”, señaló un oficial.


La víctima fue llevada hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde recibió la atención del personal médico. Al lugar llegaron los policías quienes encontraron a ‘El Cheo’ con una herida abierta en el abdomen que dejaba al descubierto su intestino grueso.


Ante la gravedad de la herida que presentaba, el ciudadano venezolano fue ingresado a la sala de cirugía, pero tiempo después en medio del procedimiento el hombre no resistió y partió de este mundo.
Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las labores de recolección de testimonios y de videos de cámaras de seguridad para poder establecer qué fue lo que sucedió y encontrar a los responsables de este crimen.


De otro lado, se conoció que la víctima fue identificada como José Elezar Andarra Cegarra y su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de algún doliente que le dé sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci