Jueves, 02 Mayo 2024

Una bala frustró su sueño americano
4,3
(7)

Kevin falleció tras ser alcanzado por una bala perdida en Los Ángeles, (estado de California, en Estados Unidos).

El luto embarga en estos momentos a una familia del barrio Altos de la Estancia, en Ciudad Bolívar, todo por cuenta del crimen de Kevin Santiago Quevedo Rivera, un joven que se encontraba por fuera del país intentando darle una mejor calidad de vida a su familia. Pero todo se esfumó de repente y hoy, tanto en Colombia como en Estados Unidos, están luchando por repatriar el cuerpo de Kevin Santiago y darle el último adiós como debe ser.

“Una bala lo alcanzó”

Q’HUBO habló con el padre de Kevin, quien relató cómo fueron los hechos en los que su hijo perdió la vida mientras se encontraba trabajando en un puesto ambulante ubicado en una calle del condado de Los Ángeles (estado de California, en Estados Unidos).

“Todo fue en medio de una balacera”, dijo el progenitor del joven de 23 años, quien además confirmó que entre el lunes y el martes de la próxima semana se conocerá el informe oficial por parte de las autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes no han brindado mayor detalle sobre qué habría originado el cruce de disparos, y solo fueron hasta la casa a notificarle a los hermanos lo sucedido. “Por un tatuaje y las huellas se pudo confirmar que era él”, contó el papá de Kevin.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles 12 de julio y el pronunciamiento formal habría sido pasadas las seis de la mañana, momento en el que Kevin se disponía a vender bebidas cerca a un semáforo.

“Vivía por su familia”

“Vimos la posibilidad y se fue con los hermanos”, agregó el padre del joven, quien confirmó que su hijo llevaba trece meses en Estados Unidos, y hace solo seis meses llevaba viviendo con su esposa y su pequeña hija de dos años, y por las cuales se esmeró para poderlas llevar a vivir con él.

“Él (Kevin) era muy hogareño y le gustaba mucho ver fútbol europeo; eso usted le preguntaba por cualquier equipo y eso le decía los nombres de todos los jugadores”, concluyó su padre.

Una bala frustró su sueño americano Kevin, de 23 años, se encontraba en Estados Unidos trabajando para darle una mejor calidad de vida a su familia, pero lamentablemente falleció tras ser alcanzado por una bala perdida. Les contamos la trágica historia.
En este sector del barrio Altos de la Estancia, en Ciudad Bolívar vivió Kevin.

Por el momento la familia de Kevin no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos de repatriación del cuerpo ni tampoco ha obtenido respuesta por parte de la Embajada de Estados Unidos ni la Cancillería de Colombia, que según los hermanos de Kevin ya fue notificada del caso. Sin embargo es la hora en la que aún no se pronuncian.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA