La violencia e inseguridad continúa causando terror en el municipio de Soacha. Esta vez las víctimas fueron habitantes del sector Corinto-El Paraíso. Le contamos los detalles.
Los crecientes problemas de inseguridad y violencia que afectan al municipio de Soacha cobraron una nueva víctima en las últimas horas, tras conocerse qué hombres armados irrumpieron en una de las viviendas del sector Corinto – El Paraíso y, sin mediar palabra, balearon a una pareja de jóvenes que se encontraba por la Carrera 32B Este con Calle 42A.
De acuerdo con lo que se ha podido establecer, los hechos sucedieron en la madrugada de ayer pasadas las 12:30 a. m., momento en que los vecinos del sector le aseguraron a Q’HUBO que se escucharon varios disparos y segundos después se alcanzó a ver cómo eran trasladadas las dos personas en un vehículo hasta el Hospital Cardiovascular del Niño, en donde se confirmó la muerte de una mujer, cuya identidad se desconoce; mientras que el hombre, quien sí contaba con sus documentos, permanece recuperándose de las heridas que sufrió tras la llegada de los delincuentes.

Por el momento, las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se encuentra a cargo de las labores de inspección, puesto que luego de realizar el levantamiento del cadáver en el centro médico, se dirigieron hasta la vivienda en donde se realizaron los disparos para recoger testimonios y revisar cámaras de seguridad en la zona, la cual, según comentaron algunos residentes, está siendo afectada por culpa del microtráfico y las bandas delincuenciales que vienen operando en el municipio, uno de los problemas principales que aquejan a Soacha (sumado a los hurtos).
El nuevo alcalde, Julián Sánchez Perico, tendrá que atenderlos como una prioridad, dado que “se ha vuelto el pan de cada día”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.