Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Gustavo Roa
Hallan cadáver en zona boscosa de Usme
0
(0)

Vecinos del barrio Las Quintas, en la localidad de Usme, se encontraron con un cadáver sobre la mañana de este viernes cuando se disponían a iniciar sus labores del día.

En una zona boscosa, donde suelen reunirse personas en condición de calle, se encontraba un cuerpo, razón por la cual a primera vista no llamó la atención del vecindario porque pensaban que se trataba de alguien que estaba durmiendo.

Sin embargo, pasados unos minutos se hizo evidente que el sujeto seguía en la misma posición y fue entonces cuando las autoridades recibieron el reporte.

Cuando llegaron al sitio, a las 9:30 de la mañana, tras tomar los signos vitales y hacer una breve inspección de la escena confirmaron el deceso. Se trataba de un hombre joven, de 24 años, a quien las autoridades identificaron como Wílmer Torres.

Hallan cadáver en zona boscosa de Usme Vecinos del barrio Las Quintas, en la localidad de Usme, se encontraron con un cadáver sobre la mañana de este viernes cuando se disponían a iniciar sus labores del día.

El cuerpo no presentaba signos de violencia ni rastros que llevaran a las autoridades a pensar en un posible caso de homicidio. Con las horas, las autoridades confirmaron que Torres había sido sometido a una intervención quirúrgica por una afección en el colon varios años atrás y que desde entonces, dadas las circunstancias de su condición de calle, venía enfermando por ese mismo diagnóstico. 

Esa sería la causa de su final. Sin embargo, al cierre de esta edición para las autoridades la causa exacta aún se encuentra por establecer y no se descarta que el deceso se deba a factores externos o a un posible ataque premeditado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci