El ciclista falleció luego de ser arrollado por un taxista que lo dejó abandonado en la vía.
Durante la madrugada de este viernes, un ciclista de 25 años falleció en un trágico accidente mientras se movilizaba a la altura de la Carrera 80 con Calle 57G Sur, en el barrio Class de la localidad de Kennedy, pues el conductor de un carro lo embistió y luego se dio a la fuga.
Las autoridades se encuentran rastreando los videos de las cámaras de los locales comerciales aledaños para establecer a ciencia cierta lo sucedido y precisamente, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales, la grabación del momento exacto en el que el joven ciclista perdió la vida.
- Le puede interesar: Sicarios asesinaron a un hombre en Candelaria La Nueva

En el video se puede ver cómo la víctima, bajo la lluvia, se encontraba pedaleando su bicicleta mientras transitaba a la mitad de la calle, en ese momento un taxista pasó a gran velocidad y terminó llevándose en su camino al biciusuario.
Por desgracia, el impacto fue mortal, por lo que el muchacho falleció al instante y su cuerpo quedó sobre la vía, mientras que el agua de la lluvia lo cubrían por completo.

- No deje de ver: Murió Rafael, el bombero que había sufrido un trágico accidente
Lo que cuentan los testigos
“Pues la sorpresa fue mayúscula esta mañana cuando los vecinos nos contaron lo que había pasado, la verdad es que yo sí escuché despelote anoche, pero no pensé que fuera tan grave. Lo que acá en el barrio se comenta es que a un pelado que iba en una bicicleta roja lo atropelló un taxi que lo dejó ahí tirado y siguió derecho, como si nada. Hubo gente que trató de ayudar al muchacho, pero no hubo nada que hacer, cuando llegaron las ambulancias y la Policía y todo eso, ya el muchacho estaba muerto. Fue un golpe muy bravo, debió volar mínimo unos 8 metros”.
Le contó a Q’HUBO la mañana de este viernes una vecina del barrio Class Roma, en Kennedy

Los hechos sucedieron cerca de la 1 de la mañana de este viernes. El hoy fallecido, cuya identidad aún permanece bajo reserva de las autoridades, se movilizaba en una bicicleta roja por las calles del barrio Roma. Cuando llegó a la Carrera 80 con Calle 57G Sur, sucedió lo impensado.
De acuerdo con residentes y comerciantes del sector, un taxi que al parecer venía con exceso de velocidad, atropelló al ciclista con tal fuerza que el hombre voló varios metros antes de caer violentamente contra el asfalto. “El tipo que iba manejando ni siquiera paró, siguió andando como si nada, como si hubiera agarrado un hueco. La gente salió y llamó ambulancias y a la Policía, pero cuando llegaron para llevarlo al hospital, ya no había nada que hacer, el pelado murió ahí mismo donde cayó”, nos contó una comerciante del sector.
Aquí el video del accidente
— pablogonzalez1998 (@pablogo1998) October 9, 2023
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.