Héctor Rafael Vanegas, un bombero voluntario de Cundinamarca, falleció la madrugada de este domingo, tras dar una dura batalla para mantenerse con vida.
Rafael, padre de un niño de 6 años, se encontraba en la Clínica Primavera en Villavicencio (Meta), luego de que su vida diera un giro inesperado el pasado jueves 28 de septiembre, tras sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su moto de regreso al municipio de Ubaque (Cundinamarca).
- Le puede interesar: EN VIDEO: Mujer cogió a martillazos un bus del Sitp en Kennedy
“En días pasados un compañero de nosotros sufrió un grave accidente de tránsito en donde tuvieron que amputarle una pierna. En estos momentos se encuentra muy delicado en un centro médico en Villavicencio con respiración mecánica y múltiples traumatismos”, señaló Bomberos de Cundinamarca.
Cuentan que, al parecer este siniestro vial fue ocasionado por una imprudencia vial, puesto que un vehículo invadió el carril de él y terminó embistiéndolo, causándole las graves lesiones.
“Era contratista en la Alcaldía de Ubaque y por el tema de la ley de garantías se quedó sin trabajo. Él ve por un niño de 6 años entonces se fue a dictar una capacitación en el Meta y cuando estaba de regreso, a la altura de Puerto López, a eso de las 10 de la mañana se presentó el accidente”, relató el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

La mañana de este domingo, el capitán Álvaro Farfán confirmó el deceso de su compañero Rafael, con un conmovedor y triste mensaje. “Esta madrugada lamentablemente nuestro compañero perdió la batalla que lo debatía entre la vida y la muerte, a todos mil gracias por sus apoyo y oraciones”, escribió.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.