Connect with us

Judiciales

Doble homicidio en garaje de Subachoque

Avatar

Publicado

el

Perturbadora resultó la noche del viernes para una mujer, un taxista y la familia de dos personas que fueron asesinadas en una finca de Subachoque, municipio aledaño a Madrid (Cundinamarca). Es un completo misterio lo ocurrido en el garaje de la finca, donde fueron encontradas las víctimas mortales: una joven de 29 años y un adulto mayor, de 69.

Fue un taxista del municipio el que se comunicó con las autoridades, avisando que había un cuerpo sin vida dentro de una finca. La Policía se adentró al kilómetro 2 de la vía que de Subachoque conduce a la zona rural del Tabio, y encontró allí una finca de nombre ‘Plenitud’.

En medio del follaje, las luces rojas y azules inundaron la entrada. El administrador les dio paso a las patrullas que llegaban con el comandante de la estación de Policía de Subachoque. Todos fueron dirigidos hacia la mujer que encontró los cuerpos.

Lea también: Crece el enigma del Muña: aparece un cuarto cuerpo

De acuerdo con sus declaraciones, ella, que vive en la finca, había llegado sobre las 10:30 de la noche. Al entrar al garaje se encontró con la perturbadora imagen del cuerpo tendido de su marido, quien respondía al nombre de Fernando Maldonado Escobar; al lado de él estaba tendida Adriana García Oliveros, una joven venezolana que les ayudaba en las labores de limpieza de la finca.

Los dos cadáveres tenían dos disparos en sus cabezas. La Policía encontró las cuatro vainillas de las balas, pero nada del arma de donde salieron disparadas. En la inspección se pudo corroborar que no hubo ningún elemento robado o perdido. Al momento, no se sabe qué sucedió en ese garaje de aquella finca de Subachoque por lo que al caso se les unieron investigadores de la Sijín y del CTI del municipio de Madrid para esclarecer bajo qué circunstancias asesinaron a estas personas aquella macabra noche.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad