Connect with us

Judiciales

¡Doloroso! Madre asesinó a sus 3 pequeños hijos

Avatar

Publicado

el

Se trata de Ángela Flores de 38 años, quien fue arrestada el Día de las Madres por asesinar a sus tres hijo menores en su casa. Su hijo mayor fue cómplice el terrible homicidio.

Todo ocurrió en West Hills Estados Unidos, en donde las autoridades encontraron los cuerpos de los tres menores el domingo en la tarde.

Todo fue descubierto gracias a un vecino que llamó al 911, al ver a la mujer con actitud sospechosa entrando con velas y una biblia a su residencia.

No deje de leer: Hombre durmió con el cadáver de su esposa por más de 20 años

“Todos lloramos por estos niños. La pérdida de sus jóvenes vidas es una tragedia que ha afectado a toda nuestra comunidad”, dijo el fiscal de distrito George Gascón en su cuenta de Twitter. “Mis fiscales están trabajando para que los responsables de sus muertes rindan cuentas”.

La escena del crimen

Los primeros efectivos en la escena encontraron a una niña y a sus hermanos gemelos sin signos vitales, dijo el oficial D. Orris en el Centro de Operaciones de la Policía de Los Ángeles.

Tras la llegada de los paramédicos, los niños fueron declarados muertos.

Según las redes sociales de Angela Dawn, ella parecía ser una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción.

Ángela Flores de 38 años aceptó haber matado a sus tres hijos. Foto: Internet

Según las declaraciones de los vecinos, Angela Dawm Flores había estado actuando de forma muy extraña durante la noche del sábado.

Prisila Canales, vecina de la susodicha le dijo a ‘KTTV’ que la escuchó gritar: “No podía ver a nadie y seguía escuchando, ‘¡Mi familia está abusando de mí!’ Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo”.

Por ahora, esta madre está a la espera del juicio condenatorio por el asesinato de sus tres pequeños hijos.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad