Connect with us

Judiciales

Falsa alarma de atentado en la embajada de Estados Unidos

Avatar

Publicado

el

Pasado el medio día de este viernes, las autoridades hicieron presencia en la Embajada de Estados Unidos que está ubicada en la Carrera 45 con Calle 24B, porque habían abandonado un vehículo en un parqueadero, lo que generó pánico en el sector pensando que podía tratarse de un atentado.

La embajada por medio de un comunicado les pidió a sus trabajadores buscar refugio dentro de la edificación, y a las personas que fueran a hacer trámites se les informó que no había atención. La Fuerza Aérea por su parte activó un dron especial para que verificara que ocurría dentro del parqueadero donde se encontraba la posible amenaza.

“Si se encuentra fuera de la Embajada de Estados Unidos, NO venga a la Embajada hasta nuevo aviso”, expresaron en un comunicado de la Embajada.

Al lugar llegó el equipo antiexplosivos pero afortunadamente para la ciudadanía, mientras se realizaba la inspección al vehículo, el dueño del automotor fue ubicado y se descartó cualquier tipo de atentado, lo que hizo que la calma retornara al lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.