Connect with us

Judiciales

Hallan cadáver de 'Ñoño' con heridas de arma cortopunzante

Avatar

Publicado

el

A alias ‘Ñoño’ lo mataron la madrugada de ayer en el barrio San Cristóbal. La noticia de su muerte sorprendió a los habitantes de esta zona, quienes afirmaron que el hombre era muy conocido por el sector y no se metía con nadie.

No deje de ver: De un disparo en el rostro acabaron con Álvaro

¡Al hombre lo asesinaron! Dicen que tenía heridas con arma blanca, como un machetazo en la cabeza. Él era muy conocido. El lunes lo vi por aquí fumando y tomando tinto”, expresó una vendedora informal.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 3 de la madrugada de ayer las autoridades recibieron el llamado que avisaba sobre la presencia del cuerpo de un hombre debajo del puente por donde cruza el río Fucha, a la altura de la carrera 10 C este con calle 13 Sur.

Al desplazarse el cuadrante al lugar de los hechos hallaron a la víctima con múltiples heridas abiertas en su cabeza y sus piernas, producidas con un arma cortopunzante. Posteriormente, las autoridades hicieron el llamado correspondiente para que el equipo de criminalística hiciera la inspección técnica al cadáver.

Puede ver: Encuentran a hombre sin vida en la vía entre Suba y Cota

A tempranas horas de la mañana de ayer, las autoridades tenían acordonado el lugar mientras hacían las respectivas labores de recolección del material probatorio, para poder esclarecer este crimen.

Bajo el puente que cruza el río Fucha fue encontrado el cuerpo del hombre con múltiples heridas.

De manera extraoficial, Q’HUBO pudo conocer que en el lugar de los hechos se encontraba un amigo de la víctima, quien manifestó que en días pasados el occiso había tenido una discusión con integrantes de una olla de venta de estupefacientes, al parecer, por el control de la zona.

No deje de ver: Sujeto con antecedentes sacó un cuchillo y asesinó a Héctor

Cuentan que, al parecer, el señor estaba involucrado con la venta de drogas y que tuvo una pelea con unos sujetos a quienes llaman alias ‘Pacho’ y ‘Choncho’, pero pues vaya uno a saber si eso es así, porque usted sabe que la gente a veces habla mucho”, expresó un comerciante de la zona.

Al difunto no le encontraron documentos de identidad, pero se pudo establecer que su edad oscilaba entre los 50 y 60 años.

Los rastros de sangre permanecían plasmados sobre esta roca, lo que da cuenta del brutal asesinato.

Vea también: Gatilleros acabaron a bala con Diego en Balmoral Norte

Hasta el momento, no se han podido determinar los móviles y las causas de este homicidio, pero según información de las autoridades, todo apuntaría a temas por microtráfico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.