Connect with us

Judiciales

Sujeto con antecedentes sacó un cuchillo y asesinó a Héctor

Avatar

Publicado

el

Héctor Eduardo Sánchez, un buen vecino, buen papá, buen esposo y buen amigo, fue asesinado por un desalmado vecino la tarde de este domingo, minutos después de salir de su vivienda rumbo a un establecimiento cercano.

Vea también: Gatilleros acabaron a bala con Diego en Balmoral Norte

El ataque se registró a plena luz del día, delante de varios vecinos y comerciantes que a esa hora se encontraban transitando por una calle del barrio San Luis, (Chapinero). Todos fueron testigos de la manera tan vil y descarada que el asesino sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el hombre de 43 años.

Precisamente me encontraba saliendo para la tienda cuando escuché como un alegato; no le paré bolas, y seguí mi camino, hasta que la gente comenzó a gritar. Me acerqué y vi que el vecino estaba gravemente herido en el pecho, en el suelo, entonces lo que hicimos fue ayudarlo con otras personas”, le dijo a Q’HUBO una residente del sector.

Héctor Eduardo fue llevado en un vehículo particular hasta la Clínica Country, pero lastimosamente allí falleció minutos después, en el momento en que los médicos se encontraban realizándole una cirugía para salvarle la vida.

Héctor Eduardo Sánchez, la víctima del homicidio.

Fatídica tarde

En medio de la tristeza y el dolor que llevaba en su corazón por la muerte de su hija, ocurrida apenas 15 días atrás, Héctor Eduardo había decidido el domingo ir a mandarse a peluquear y de paso comprar algo para el almuerzo; le dijo a sus dos hijos y a su esposa que no se demoraba, y salió.

Vea también: Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo

Con lo que no contaba era con que a pocas cuadras de su hogar, sobre la calle que debía atravesar para llegar a su destino (justo a la altura de la calle 96 con carrera 4 A Este), había un sujeto en estado de alicoramiento, y presuntamente bajo los efectos de estupefacientes, que portaba un cuchillo en uno de sus bolsillos.

El crimen se perpetró cerca de la 1:30 de la tarde del domingo, mientras que la víctima caminaba solo por la calle destapada.

“La verdad no entendemos bien lo que ocurrió, pero tenemos entendido que el tipo le hizo un comentario sobre la muerte de la hija y Eduardo se molestó; él le responde, y es cuando el tipo se le lanza con el cuchillo a matarlo. Lo hiere en el pecho y en una mano”, relató un testigo del hecho.

Puede ver: Crimen en Ciudad Bolívar: tiro letal a Deivyd en la cabeza

Después de que el sujeto atacó a Sánchez, se intentó escapar de la mirada de los vecinos, pero gracias a que le reportaron a las autoridades de manera oportuna, lograron capturarlo a pocas cuadras. Al cierre de esta edición permanecía detenido.

Vea también: Indignación por muerte de bebé indígena en el Parque Nacional

El homicida, identificado como K. Nizo, tenía antecedentes por daño a bien ajeno, violencia intrafamiliar, amenaza, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y lesiones personales. Además, sus vecinos lo describen como una persona problemática, y dicen llevaba tomando desde muy temprano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.